top of page

Jóvenes

priscilla-du-preez-F9DFuJoS9EU-unsplash.jpg
DSC_5185.jpg

Pre-Tweens
12-13 Años

La gran particularidad de nuestros TWEENS es que ya son muy grandes para estar con los niños y a la vez pequeños para pasar al grupo de TEENS. Por lo tanto, deseamos formar un proceso de transición para que los niños que estén en esta edad puedan seguir adelante en su crecimiento físico y espiritual, teniendo la certeza que son muy importantes y valiosos para Dios y para nosotros.

Jóvenes
14-17 Años

El reto más grande de esta época es el trabajo con las nuevas generaciones. Nos estamos preparando para hacer una excelente labor con nuestros jóvenes, en una era tecnológica deseamos usar todos los medios para poderlos bendecir. Queremos darles las herramientas necesarias para poder enfrentar los retos y las tentaciones de este tiempo, que ellos tengan la capacidad de escoger siempre el mejor camino para sus vidas. Por lo tanto, deseamos formar un equipo con sus padres para apoyarlos y guiarlos.

Kids in Art Class
DSC_0574.jpg

Jóvenes Adultos
18-26 Años

Cada joven es importante para nosotros, y como ministerio, queremos ayudarlo a encontrar su identidad y el propósito que Dios tiene para usted.

Nuestro objetivo es acompañar a nuestra juventud hacia una plena madurez adulta que solo se logra en Jesucristo. Si tiene entre 18 a 26 años, le invitamos a formar parte de nuestro grupo y a pasar un rato maravilloso en la presencia de Dios.

bottom of page