top of page

Ministerios Generales

priscilla-du-preez-F9DFuJoS9EU-unsplash.jpg
priscilla-du-preez-F9DFuJoS9EU-unsplash.jpg

Consejería

Nuestro principal objetivo es brindar un consejo bíblico a cada persona que lo necesite y esté pasando por dificultades familiares o personales. Nuestro equipo está formado por personas formadas a nivel espiritual para poder ayudar a quien lo necesite a afrontar situaciones adversas.

Grupos de Conexión

Cada persona es importante para nosotros. 

 

Un ambiente amigable, lleno de amor y de paz es lo que se puede encontrar cada semana en los hogares de las personas que abren sus puertas, para enseñar la palabra de Dios; con el fin de que cada individuo tenga un crecimiento integral en sus vidas.

 

Nuestro propósito es que los asistentes hagan una conexión con la iglesia, conforme a su necesidad. Los grupos están ubicados en diferentes partes de la ciudad, facilitando la cercanía de las personas a sus hogares. Si usted vive en el área de Katy, y está interesado en acompañarnos, tenemos un lugar para usted.

Inscríbase para recibir la Guía de Grupos de Conexión y encuentre el grupo que más se acomode a sus necesidades.

DSC_6205.jpg
Image by Joel Muniz

M.A.S.

Somos la herramienta de nuestra iglesia para extender una mano de amor a los

necesitados dentro y fuera de esta. Por medio de recolección y distribución de alimentos,

visitas a centros de atención para ancianos y niños huérfanos, entre otros, queremos llevar

una luz de esperanza a las personas necesitadas.

Hombres

Nuestro ministerio busca levantar, fortalecer y restaurar a cada hombre dentro de la iglesia para que se convierta en un fiel reflejo del amor de Dios. Deseamos verlos cumpliendo el propósito de Dios en todas las áreas de su vida.

 

Periódicamente nos reunimos para compartir un tiempo especial y tener la oportunidad de orar unos con otros.

lightstock_254541_full_first_choice_ministries.jpg
IMG_0163_edited.jpg

Mujeres de Gracia

Nuestro ministerio busca renovar y levantar a cada mujer, por medio de diferentes recursos y herramientas espirituales, como mañanas de oración, talleres y consejerías.

 

Deseamos verlas cumpliendo el propósito de Dios en todas las áreas de su vida.

Ujieres

Por medio de un caluroso abrazo, deseamos dar la bienvenida a cada persona a nuestra iglesia. Tenemos un grupo altamente preparado para servir a todo aquel que asiste a nuestros servicios. Queremos que cada uno se sienta acogido, amado y servido en cada una de nuestras reuniones. Usted también puede hacer parte de este gran ministerio.

DSC_3143.jpg
scott-webb-rIbJ6wVWc38-unsplash.jpg

Matrimonios de Gracia

Nuestra iglesia tiene una fuerte preocupación por el matrimonio como institución de Dios y como base para la familia. Estamos llamados a marcar la diferencia, por eso en el matrimonio es primordial mantener una relación íntima y personal con Dios.

 

El ministerio ayuda a equipar y a fortalecer los lazos de unión entre la pareja, con los fundamentos bíblicos que gobiernan el matrimonio, entendiendo que éste es un pacto entre Dios y el cónyuge; una unión cimentada en respeto, amor y responsabilidad mutua; que sin duda, redundará en seguridad y estabilidad para toda la familia. Usted será animado a practicar estos principios para disfrutar de una relación que crece cada día.

 

Te invitamos a unirte y ser parte de este ministerio donde estamos seguros que será de mucha bendición y te ayudará a construir con herramientas prácticas y enseñanzas amenas un matrimonio cada vez más saludable.

Avanzadas

ES UNA CITA CON DIOS QUE TRANSFORMA

Este ministerio tiene la misión de conducirlos a un encuentro personal con Dios. Para ello les ofrecemos un día lejos de la rutina diaria, con la oportunidad de tener este encuentro con Jesús y poder experimentar su amor incondicional, su perdón, el mensaje de la cruz, sanidad del alma, libertad y ese toque maravilloso del Espíritu Santo, lo cual marcará sus vidas con un antes y un después. Por todo lo anterior les animamos e invitamos a participar de una Avanzada, preparándose mediante la clase de Pre-Avanzada y concluyendo con una Post-Avanzada buscando la Presencia de Dios.

CDG_Web-1.jpg
bottom of page